Concurso de escritura crítica “Teresa Barba”. Sesión formativa

Actividad gratuita

Catalán

Reservas

Se debe realizar reserva previa en el correo: reserves@ftapies.com

Importante: si se ha reservado y, finalmente, no se puede asistir al acto, les rogamos que se nos notifique.

Con la voluntad de difundir el pensamiento y la obra de Antoni Tàpies, y con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del artista, la Fundació Antoni Tàpies convoca un concurso de crítica de arte dirigido a estudiantes desde ciclo superior de primaria hasta bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Con el fin de ofrecer recursos al profesorado, se ha programado una sesión formativa para los docentes que incluye una visita a la exposición Tàpies. La huella del zen con dinámicas que permitan establecer vínculos entre la obra y la actualidad, hacer dialogar la obra con elementos que le son externos y cuestionar lo que ocurre a nuestro alrededor.