La maleta de Antoni Tàpies. Visita musical

Propuesta educativa y cultural dirigida al alumnado de Educación Secundaria. La actividad consiste en una visita al museo, centrada en la relación entre Tàpies y la música, seguida de un pequeño concierto de música contemporánea frente a una de las obras del artista. La observación de las obras de arte, acompañada de la audición de piezas musicales significativas para el artista, permitirá al alumnado establecer correspondencias estéticas entre las distintas manifestaciones culturales.

La experiencia en el museo se complementa con un dossier educativo que contiene material para preparar la visita, y también propuestas para seguir profundizando en ella.

Organizadores