Concierto en el marco del festival Barcelona Obertura Spring Festival & Obertura City +

Con el objetivo de difundir la música clásica en Barcelona, entre los días 9 y 29 de marzo de 2022, Barcelona Obertura celebra la tercera edición del festival de música clásica organizado por las tres principales instituciones musicales de la ciudad: Gran Teatre de Liceu, Palau de la Música Catalana y L’Auditori.

La sección Obertura City +, representada por talentos locales seleccionados por los directores artísticos de las tres instituciones, ofrece conciertos gratuitos abiertos a los residentes y visitantes de Barcelona en espacios emblemáticos de la ciudad.

La Fundació Antoni Tàpies acogerá un concierto de la soprano Natalia Labourdette y la pianista Victoria Guerrero, que interpretarán obras de las compositoras Nadia Boulanger, Clara Shumann, Pauline Viardot García y Mariona Vila.