Paisaje Tàpies

Reservas

29 septiembre | 11:00-12:00

Lugar de encuentro

Visita-taller para familias a la exposición Antoni Tàpies. La práctica del arte. Antoni Tàpies y su familia pasaban los veranos en el Montseny, donde disfrutaban del parque natural. A menudo, en sus obras encontramos paisajes o elementos que se refieren a la naturaleza. Durante la visita especularemos en torno a las diferentes historias que nos cuentan algunos de sus cuadros, haciéndonos preguntas. ¿Qué hace Somac, el león, en medio de un paisaje de Tàpies? ¿Pueden volar los toros? ¿Un hombre puede ser mayor que un paisaje? Durante el taller, realizaremos nuestro propio paisaje-collage Tàpies. Crearemos un paisaje a partir de técnicas que utilizaba el artista, añadiendo elementos extraídos de sus obras.