¿Se pueden ordenar los libros por su olor?

27 octubre | 11:00-13:00

Families

Lugar de encuentro

Catalán

4 € por persona

Edad

La actividad se dirige a niños y niñas a partir de 7 años.

Hay libros de todos los tamaños y formas. ¿Cómo ordenáis vuestros libros en casa? ¿Por su olor? ¿Por su peso?

Os proponemos una mañana de actividades en familia para observar sus características físicas, como el olor, el peso, la altura o el color. El libro es un objeto lleno de letras, sílabas, palabras, frases, textos y fotografías, no siempre en el mismo idioma, escritas con tipografías y grafías diversas, de tamaños y colores variados, así que también jugaremos con estos elementos para llevar a cabo de forma rápida y ágil procesos de creación escrita.

Este taller está basado en La biblioteca portátil, una selección de libros itinerante inspirada en el fondo de la Biblioteca del Museu Tàpies, especializada en arte moderno y contemporáneo.

Actividad a cargo de Tantágora.