Incorporación de Patricia Sorroche y Pablo Allepuz

Dossier de premsa

La Fundació Antoni Tàpies impulsa su área artística con la incorporación de Patricia Sorroche y Pablo Allepuz

Con el objetivo de desarrollar tanto los programas de celebración del centenario del nacimiento de Antoni Tàpies como el proyecto para la nueva etapa de la institución, en marzo de 2024 Patricia Sorroche y Pablo Allepuz reforzarán el equipo artístico como jefa de exposiciones y como jefe de colección, respectivamente. La incorporación de Sorroche y Allepuz, profesionales con perfiles complementarios, permitirá a la Fundació Antoni Tàpies reforzar el equipo y aportar un valor añadido clave para desarrollar, con el máximo impulso, los nuevos proyectos del museo en el año del centenario y en el futuro.